Seleccionar página

Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia probando el nuevo coche Smart 100% eléctrico gracias a GoikoAuto. El nuevo modelo llamado “forfour” de cuatro plazas ha revolucionado la movilidad urbana. Con soluciones geniales e ideas únicas, el recorrido por la ciudad por fin vuelve a ser divertido. Esta vez con cuatro plazas podrás disfrutarlo con tus amigos.

El cambio automático de doble embrague twinamic ofrece diferentes modalidades de cambio que hacen que la conducción sea más cómoda y agradable. No tener que andar cambiando de marchas cuando te encuentras en un atasco es una gozada. San Sebastián es una ciudad en la que el tráfico es terrible y gracias al cambio automático la conducción es más fácil y cómoda.

En cuanto al tamaño también es una gran ventaja ya que nos permite aparcar en estacionamientos más pequeños por lo que es más fácil encontrar sitio. También tiene cámara trasera y sensores que hacen más fácil poder visualizar lo que tenemos alrededor a la hora de estacionar el coche.

Otro punto favorable y fuerte es que es 100% eléctrico por lo que te ahorras dinero en gasolina. Lo puedes enchufar a la corriente en tu casa, aparcamientos de centros comerciales con estacionamientos recargables incluso muchas gasolineras ya tienen un apartado para que puedas cargar tu coche Smart. Con carga completa puedes hacer 100km que equivalen a 1€ y solo necesitas 6h para cargar el coche, una buena opción es hacerlo a la noche mientras duermes así cuando te despiertes y tengas que coger el coche lo tendrás listo.

Gracias a Goiko Auto por esta experiencia, me quede encantada con el coche. Conducirlo fue súper divertido y muy cómodo, me llamó la atención que no hace nada de ruido y la velocidad que llega a alcanzar. Os dejo unas fotitos que me hice durante la prueba.

 

 

 

MY INSTAGRAM