ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS

A todas nos gusta ir estilosas incluso cuando vamos a la playa, nos gusta ponernos bikinis bonitos y vestiditos playeros. En este post os quiero mostrar la ropa de playa para gorditas, para aquellas mujeres que utilizan tallas más grandes y les cuesta encontrar ropa de su talla que vaya a la moda. Toda mujer es bella, da igual la talla, solo es un número. La mayoría de las tiendas no salen de sus tallas estándar y entiendo que a muchas mujeres les cueste encontrar ropa bonita que encaje con su silueta. Por eso ZAFUL, una tienda online quiere dar a conocer que, dentro de su gran variedad de ropa, existen las tallas plus para que así toda mujer pueda lucir bonita, vestir a la moda y sentirse igual de sexy. Aquí os dejo unos looks que me han gustado mucho, debajo de las fotos están los links para que podáis comprarlos.

1LOOK / 2 LOOK / 3 LOOK / 4 LOOK / 5 LOOK / 6 LOOK

¿Quieres ser la más estilosa del verano? ¡Solo tienes que hacerlo!

Descubre las novedades del verano!

Código descuento: ZFEN

Want to be the more fancy in this summer? Just do it!

Discover our newest summer arrivals!

Surprise code: ZFEN

2 pensamientos en “ROPA DE PLAYA PARA GORDITAS

  1. Alejandra

    Interesante post, esta bien que no siempre se muestren looks de chicas delgadas, ya era hora de un post con fotos de mujeres voluminosas.

    Responder
  2. Ana Martin

    Me cuesta mucho encontrar ropa con la que me sienta bien ya que tengo unos kilitos de más y no me gusta marcar mi figura. Me parece un post muy interesante, ya que como a mi, a mucha gente nos pasa lo mismo a la hora de encontrar la pieza perfecta que nos haga sentirnos bien. Me he pasado por la web y la verdad que tienen mucha variedad y encima ropa muy chula!

    Besicos y bonito blog!

    Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *